Aunque empezó con un frío acorde a los días anteriores, se espera que la de este viernes sea una jornada agradable en cuanto a la temperatura. Así de desprende del informe elaborado por el centro especializado en meteorología de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, que estima pata hoy una máxima de 19°.
Según el reporte, se espera un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Además, las condiciones serán estables, con temperaturas en ascenso y vientos leves de direcciones variables, predominando del sector nor/noreste.
Para el inicio del fin de semana largo, este sábado, se anticipa: cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas (10° y 21°). Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector oeste/noroeste.
El pronóstico para el domingo: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio (9° y 21°). Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.