El conductor Ángel de Brito se refirió a la denuncia que le realizó su colega Jey Mammon en su contra por “calumnias e injurias” por el caso de Lucas Benvenuto y, ante la cámara, dijo en su programa de este miércoles que haga “los juicios que quiera”.
El músico hizo su demanda luego de ciertos dichos del presentador de LAM (América) acerca de la denuncia que se hizo pública de Benvenuto, quien acusó a Mammon de haberlo abusado sexualmente años atrás.
“Yo voy a las mediaciones sin ningún tipo de problema, como a todas las mediaciones que me ha tocado ir en su momento. Yo duermo tranquilo. Yo no tengo estos problemas de andar explicando en tour por los programas o llamando a 25 abogados para que me armen una estrategia”, expresó de Brito.
“Yo voy y hablo solito sin ningún tipo de problemas. Si me acusan de algo lo explico, acá, en mis redes, o donde sea”, añadió.
Luego, el conductor contó qué hizo ante la denuncia: “Fui, me presenté a la mediación. Le aclaro a mucha gente que las mediaciones son una instancia privada porque justamente lo que busca con esa herramienta la Justicia es confidencialidad para ver si se pueden arreglar las cuestiones”.
“Él pidió una retractación y una suma de dinero que yo no estoy autorizado a decir porque es confidencial”, aclaró.
“Más allá de eso, fui a la mediación, lo saludé, le di la mano, dije que no me iba a retractar y me retiré. Fue todo lo que pasó. No puedo contar otras cosas que ocurrieron ahí, como sí hicieron Jey Mammon y su abogado, que subieron una foto o filtraron una foto de la mediación, porque están con la misma ropa, en el mismo lugar, que todos los presentes que éramos siete”, completó.
De Brito no se va a retractar frente a la denuncia de Mammon
Una de las exigencias de Mammon en su denuncia es que de Brito se retracte de sus dichos. Sin embargo, el conductor de LAM se encargó de aclarar que no lo va a hacer.
“Por supuesto que no me voy a retractar, se lo dije en la jeta y lo digo acá nuevamente”, apuntó y subrayó: “Yo estoy seguro de lo que dije. Me sigue haciendo ruido toda esta historia, primero porque éramos amigos y jamás me hizo mención de un vínculo tan importante que dice que era para él Lucas Benvenuto”.
Y continuó: “Jamás de los jamases me habló de una extorsión, ni de una relación, e inclusive hemos estado hablando de situaciones de abuso con Lucía Galán, que era del grupo de amigos que teníamos, y con Vero Lozano, y él no emitió palabra ahí”.
“Son cosas que a mí me hacen ruido a día de hoy ¿Querés hacer juicio? Hacé todos los juicios que quieras, pero el que te echó fue Telefe. Telefe te sacó y hoy lo reconociste. Hacele juicio a Telefe, hacele juicio a América, hacele juicio a Mandarina (la productora de LAM), a todos los que quieras”, finalizó.
Fuente: NA