La empresa Aguas Santafesinas (ASSA) avanza en la reparación del problema que generó un hundimiento en calle Cándido Pujato, en inmediaciones del estadio 15 de Abril. En Radio EME, el vocero de ASSA, Germán Nessier, explicó que ya se arregló el causante del problema pero destacó que aún faltan tareas de reparación de la calle por lo que seguirá impedido el tránsito en ese sector.
“En la renovación del hundimiento que se había registrado en calle López y Planes a la altura de Cándido Pujato se definió un plan de obras que requirió resolver algunas cuestiones asociadas a la contratación de la mismas. En estos momentos se avanza en el tendido y puesta en funcionamiento del by-pass para desviar los líquidos sobre el tramo a reemplazar”, detalló Nessier.
A su vez, el vocero de ASSA remarcó que “Una vez que esté funcionando el dispositivo iniciaremos con la obra hidráulica que incluirá un tramo de 20 metros y una nueva cámara de hormigón armado para futuras tareas de mantenimiento hacia el sur de Cándido Pujato. Mientras se desarrolle el trabajo, continuará interrumpido el tránsito vehicular”.