En el barrio Santa Rosa de Lima, precisamente en Mendoza al 4500, se vivió un hecho lamentable en la mañana del sábado. Una peluquería recibió el ataque de dos delincuentes armados que dejaron dos heridos. Uno de los peluqueros se llevó la peor parte al recibir un impacto de bala en el cuello. De todos modos, tras ingresar al Hospital Cullen, hoy se encuentra fuera de peligro.
Al móvil de Radio EME, Brenda, la hermana del joven baleado, habló del estado de salud de la víctima: “Fue una situación horrible el enterarnos lo que le pasó a mi hermano. El es un pibe súper trabajador, se queda hasta tarde. Gracias a Dios esta fuera de peligro, estable. La bala estuvo a centímetros de que la bala toque los vasos sanguíneos pero no pasó nada. El habla, ya come, se levanta, está re bien”.
Por otro lado, la chica relató como ocurrió todo: “El estaba cortando el pelo con mi primo a dos criaturas con sus padres. Se bajaron dos tipos en moto, metieron la mano por la ventana y tiraron. La ligó mi hermano, a mi primo le rozó la cara, pero para ellos no era. El disparo a mi hermano le dió en la nuca y se aloja en la garganta”.