Desde un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe, el diputado provincial y pre-candidato a renovar su mandato, Oscar “Cachi” Martínez, dialogó con Radio EME a la espera del escrutinio provisorio: “Creo que es una jornada donde hubo poca presencia del electorado. Insisto en que hay que tener los pies sobre la tierra y que es un mensaje para la política. Esperamos los resultados, pero creo que el justicialismo, rápidamente, después de los resultados, deberá hacer una reflexión y corregir para encaminarse hacia las generales. Todo parece indicar que el candidato será Lewandoski”.
Por otro lado, el diputado confió hablar con Frana: “Estuvimos dialogándo sobre la posibilidad de poner hasta la última gota de sudor y el último centímetro de sangre para que se recupere el justicialismo. Obviamente que debe haber una reflexión para volver a construir esa unidad en la diversidad. El electorado es quien nos juzga y creo que podemos aportar un granito de arena”.
Finalmente, Martínez insistió en seguridad y economía: “Sentimos que la seguridad se debe abordar con mucha más preocupación y dedicación. También que la situación económica impacta en la provincia y es necesario que el Estado y Gobierno tengan políticas para promover el consumo y el mercado interno mejorando la relación con sectores del trabajo que siempre el justicialismo representó”.