Huracán cerró la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador del primer equipo tras la salida de Sebastián Battaglia y en medio de una crisis que traspasó lo futbolístico, esta al borde del descenso, y complicó la situación en el vestuario.
El ex director técnico de Tigre estará presente este domingo junto a su cuerpo técnico en el estadio Libertadores de América para ver lo que será la visita de su futuro equipo a Independiente por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional 2023 y luego, el lunes firmará el lunes por un año, para asumir oficialmente.
Martínez se hará cargo del plantel con el mismo Cuerpo Técnico con el que dirigía al Matador: Cristian Bardaro, Gustavo Rodríguez, Adrián Gonzales como ayudantes de campo; Omar Mateo como vídeo analista; Juan Conte y Leandro Mazioti profesores 1 y 2; Pablo Campodonico; Pato Ciavarella como psicólogo couching.
Huracán se encuentra en momento delicado, en está peleando entre los de abajo, tras solo conseguir dos triunfos de los últimos 24 partidos y llegar a los 11 encuentros en los que no consigue los tres puntos.
Sin embargo, en el conjunto de Parque Patricios también tiene complicaciones internamente entre los jugadores que salió a la luz con las duras acusaciones de Fernando Tobio, capitán del equipo que sentenció: “Me llena de orgullo tener compañeros de 18, 20 años que ponen la cara por el club. Otros por un dolorcito no están y no dan la cara. Eso a mí me molesta mucho y se hace todo muy difícil”.
Gastón Sauro, Gabriel Gudiño, Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Lucas Castro forman parte de una nómina que pareciera tener su tiempo casi cumplido en el Globo. Además, Jonás Acevedo también parecía entrar en la lista, pero finalmente ocupará un lugar en el banco de suplente entre los convocados que comandarán los técnicos interinos Claudio Cacho Cabrera y Marcelo Broggi.
Fuente. NA