Este fin de semana el invierno dejó de ser tan frío, al menos, por las tardes. Si bien la humedad prevalece, las temperaturas son más que agradables. De hecho, el día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 12° y la máxima alcanzaría los 25º. Para la noche, rondará los 15º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este”.
Para el inicio de semana se espera un clima ya veraniego. El lunes tendremos 15º de mínima y 28º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste”.
Finalmente, para el martes se aguarda aún más calor: “
Cielo despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al norte por momentos“. Será con 18° de mínima y 31° de máxima.