Dos herdios de armas de fuego se dieron en esta jornada en la ciudad de Santa Fe. Además se llevó cabo un robo en una consecionaria
El primero tuvo lugar en Chubut al 7400. Una persona debió ingresar al Hospital Iturraspe con 12 heridas de arma de fuego en el intercostal derecho. La misma fue víctima de intento de robo.
Por otro lado, en Beruti e Isabel Rodríguez, al norte de la ciudad, la víctima fue un joven de 16 años. Ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en miembro superior derecho. El mismo manifestó que tres hombres lo subieron a un auto Golf blanco, le colocaron la capucha y le exigían un celular, un Iphone 8 o la suma de $40.000. Tras bajarlo, le propinaron un disparo en el muslo derecho sin sustraerle nada. Algunas versiones sostienen que el joven tenía un teléfono que no era de su propiedad.
Finalmente, en Facundo Zuviría 6000, rompieron la vidriera de una concesionaria con un adoquín. El personal de la Comisaría 9na trabajó en el lugar donde la alarma no se activó y fueron informados después de las 7a.m.