En la Plaza Isabel La Católica, el intendente y pre-candidato a renovar su lugar, Emilio Jatón, junto a su equipo, llevó adelante el cierre de campaña. El mismo estuvo acompañado por Lucas Simonello y Mariano Granato. “Trabajamos mucho y hoy hacemos la última vuelta. Quisimos juntarnos con todos aquellos que trabajaron, hablar y agradecerles, es una reunión entre amigos y un trabajo posterior”, comenzó destacando Jatón.
A su vez, en relación al trato con los vecinos, el intendente sostuvo que “El vecino escuchó, vió lo que hicimos, nos dijo lo que necesita y nosotros tomamos nota. Más que campaña esto fue un momento productivo porque muchas de las cosas que nos dijeron están en los planes que resolvemos a futuro durante este año”.
Sobre las propuestas, Jatón dijo que: “Más allá de nuestros planes de obras y programas, planteamos la forma distinta de hacer política, de cara a la gente, hablando, coordinando y tomando decisiones con ellos. Tenemos un plan y un gran equipo que debe continuar porque sabemos que nos falta y como hacerlo”.
Por su parte, Mariano Granato, como pre-candidato a senador provincial, sostuvo que: “Hay muchos problemas comunes de las localidades que una ciudad sola no puede resolver. Planteamos una agenda de trabajo en tema de seguridad, ambiente, movilidad y producción que hemos construido con la experiencia de la gestión de Emilio. Fue una campaña que nos permitió mostrar lo que hacemos todos los días hace 4 años”.
Finalmente, Simonello, pre-candidato al concejo, expresó estar “Muy entusiasmado. La ciudad necesita trabajar en equipo. Somos un equipo preparado, con experiencia, capacidad de escucha y de dialogo. Terminamos la campaña como la empezamos y construimos la gestión: Hablando con cada uno de los vecinos. Nos agradecen porque está la plaza, el cordón-cuneta, la luz LED, la recuperación de la Mitre, un Anfiteatro con vitalidad, la Belgrano llena de actividades. También nos remarcan lo que nos falta y lo haremos con mucho compromiso”.