Más de veinte manchas hemáticas, es decir de sangre, se encontraron en la camioneta de César Sena, la cual se sospecha utilizó el 2 de junio pasado para trasladar el cuerpo de su pareja, Cecilia Strzyzowski, desde la casa de sus padres hasta el campo de la familia, donde fue incinerado.
La pericia la realizaron forenses que determinaron un total de 22 muestras encontradas en la camioneta: los fiscales determinaron que el vehículo ingresó a la cochera de la vivienda, en que se la vio entrar a la joven el 2 de junio, y ocultaron su cuerpo en la cajuela para llevarlo al campo, donde horas más tarde, fue incinerado.
También se encontraron muestras en el auto que acompañó a César esa noche y que conducía Gustavo Obregón
Las muestras fueron obtenidas y levantadas a partir del uso de luminol tal cual lo ordenaron los fiscales del equipo especial.
Los hallazgos, incluso, coinciden con la declaración de Obregón quien, como arrepentido, dijo que contribuyó a encubrir el crimen, y que fue en la camioneta de César donde llevaron el cuerpo secundado por otro vehículo hacia Campo Rossi aquel 2 de junio.
Ahora, con nuevos estudios, se determinará si esa sangre es o no humana y si corresponde a la joven de 29 años.
En el día de ayer, los peritos también confirmaron que la sangre hallada en la casa de los Sena, pertenece a Cecilia Stryzowski.
Se trata de rastros encontrados en un colchón, un mueble y el piso de uno de los cuartos de la casa de la familia Sena, donde estuvo Cecilia, a quien se la ve en las cámaras de seguridad entrando pero nunca más salir.
Fuente: NA