Tigre venció por 3-1 a Colón como visitante. Fue en el encuentro correspondiente de la jornada 26 de la Liga Profesional Argentina. El gol de Colón lo marcó Laureano Troncoso; mientras que para el matador anotaron Tomás Badaloni; Blas Armoay Agustín Cardozo. Luego del golpe, Néstor “Pipo” Gorosito, DT sabalero, se fue sin dejar declaraciones.
El que si se despidió de la gente fue Facundo Farías en conferencia de prensa previo a su partida hacia Inter Miami: “Estaba un poco ansioso, pero ahora ya estoy más relajado y ansioso por todo lo que se viene. Espero encontrarme y aprender de él, es el mejor del mundo y todos lo disfrutamos, pero tenerlo de compañero creo que me va a servir para mi carrera. Me encuentra en un buen momento, después de la lesión me costó, pero estoy en un momento para retomar lo que fui. Quiero demostrar lo que puedo dar, estoy en un momento de aprendizaje. Es un gran paso en mi carrera, ojalá que sea socio de Messi”.
Por otro lado, el jugador contó el día a día desde que su nombre figuró entre los principales refuerzos: “En el partido pasado pedí más información, no viajaba, pero decidí hacerlo. No iba a jugar, pero después sí. En la semana ya me avisaron que por más que vayamos ganando no iba a entrar, tenía ganas de jugar un ratito, pero no se dio” agregó.
En cuanto a su viaje y trámites fue cauto: “No sé cuando viajo, ayer me avisaron que se arregló todo, que los números estaban bien. Hablé con los profes de allá que me mandaron algunos trabajos para hacer, pero es lo único que sé hasta ahora”.
Finalmente, confesó los consejos del DT: “Pipo me dijo que disfrute, nos llevamos muy bueno, son un buen grupo. Me dijo que me cuide y aprovecha las oportunidades. La verdad no analicé todo lo que me pasó, me pone contento ahora, pasé golpes duros, soy chico y ahora tengo mucho que recorrer”.