Un nuevo homicidio sucedió hoy en la ciudad de Santa Fe. El lamentable hecho ocurrió en barrio Roma, precisamente, en Lamadrid e Hipólito Irigoyen. Se trataría de un masculino de 28 años de edad, oriundo de la localidad de Sancti Spiritu, que fue al lugar para comprar una moto.
Según contaron testigos al móvil de Radio EME, al ver que se trataba de un robo, el comprador intentó huir en su camioneta y recibió un disparo en su cabeza por parte de los delincuentes. Tras el impacto, el vehículo terminó chocando contra el frente de una casa.
Bomberos y personal policial asistieron al lugar. Uno de los acompañantes del conductor fallecido explicó que: “Primero hablamos por Facebook y después coordinamos por WhatsApp. Estábamos estacionados y de repente los vimos en la esquina apuntando los tres con arma a cara descubierta. Habíamos acordado $1.250.000. Creo que fueron 3 disparos”.
Por su parte, el Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, manifestó que: “Quiero ser muy cuidadoso, la fiscal ya está trabajando, recolectando toda la información. Lamentablemente no pudimos evitar el hecho, pero vamos a poner todos los recursos del Estado, a través de la policía de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal. Todo lo que sea a través de internet, recomendamos buscar opciones tradicionales para cualquier tipo de transacción y tomar precauciones”.