Jey Mammon asistió a los premios Martín Fierro tal como lo había confirmado, pero llegó tarde. Si bien había participado de entrevistas, el ex conductor de “La Peña de Morfi” hizo su primera aparición tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.
El humorista reveló el motivo por el qué no participó de la alfombra roja de los premios y por qué llegó tarde al evento, incluso después de que pasara la terna en la que estaba nominado el programa que condujo hasta hace algunos meses. Además, habló sobre el reencuentro con sus compañeros y otras figuras del espectáculo.
“La verdad es que llegué un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución pero no por mí, sino por la entrada de los Martín Fierro”, reveló Jey en una nota con Pablo Montagna.
A su vez, el conductor habló sobre lo que significaba para él participar del evento y las dudas que tuvo sobre asistir. “En el programa de Luis Ventura dije que hasta último momento podía arrepentirme porque este es un lugar energéticamente muy difícil para mi”, explicó y continuó: “Pero estoy acá y no me arrepiento, estoy contento de compartir con un equipo con el que tuve un año maravilloso”.
Durante el evento, Jey se reencontró con sus compañeros de programa quienes abandonaron la mesa en cuanto llegó. También dialogó con Susana Giménez luego de que la diva se alegrara públicamente por su presencia en los premios.
“No esperaba nada en particular. Esta es una noche que va más allá de los Martín Fierro, es una noche de reencuentro y tiene que ver, en mi caso, con encontrarse con la gente. Si gana o no La Peña, me parece secundario a lo que significa mi caso personal”, cerró el conductor.
Fuente: NA