Juan Pablo Poletti fue, sin duda, la gran sorpresa del domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Santa Fe. El Doctor venció en la interna de Unidos Para Cambiar Santa Fe a Emilio Jatón. A medianoche, el actual intendente
“Para mí es un día histórico e inolvidable. Logramos este objetivo sin dar un paso en falso en lo que queríamos. Lo importante de como llegamos es el cómo, caminando cada barrio, llegamos al 99%. Fuimos a cada escuela, club, fábrica, comercio, y no hubiese sido posible sin ustedes, cada uno de los militantes. Agradezco a las autoridades de mesa, seguridad, voluntarios, que se sumaron a esta cruzada para tratar de volver a conquistar la ciudad de Santa Fe”, comenzó diciendo el pre-candidato.
Además, Poletti remarcó que “Vamos a trabajar para que Santa Fe se pacifique, ordene y levante. Lo necesitamos para que los ciudadanos podamos vivir en paz, tomar mates en las veredas y jugar en las plazas. Tenemos que transformar el servicio público, ordenanzas que se cumplan con orden y control. Vamos a levantar Santa Fe para que crezca la producción, el trabajo y el turismo, para que el santafesino no se quiera ir y quienes vengan quieran volver”.
Finalmente, el médico agradeció a su círculo íntimo y recordó al Hospital José María Cullen: “Con ellos transformamos el Hospital y eso me puso en vidriera para estar hoy acá. También agradecer al club Santa Fe Rugby que me bancaron 100 días sin aparecer. A mis amigos de toda la vida, que aún sin estar de acuerdo algunos, estuvieron apoyando. A toda mi familia grande, ellos saben que la vida es mucho más fácil a su lado, son mi soporte”.