Desde media mañana, repartidores se manifiestan en la explanada de la Legislatura. Es para exigir al Poder Ejecutivo que cumpla con el compromiso tomado de realizar una prueba piloto de colocación de GPS y botón de pánico a 400 cadetes.
También piden a los senadores la urgente aprobación de la Ley de Deliverys Seguros que cuenta con media sanción. En el móvil de Radio EME, José, uno de los trabajadores, dijo que “Principalmente pedimos que aprueben nuestro proyecto de ley porque si no lo aprueban va a perder estado parlamentario. Queremos si o si se apruebe, pedimos seguridad, lo creamos junto al diputado “Cachi” Martínez. Se aprobó en Diputados y ahora está en Cámara de Senadores, estamos en sus manos”.
Por otro lado, el cadete contó que “El proyecto de ley trata de que todo cadete tenga en su vehiculo un sistema de GPS y botón anti-pánico. De esta manera, ante un siniestro, accionaría este botón conectado con el ministerio de Seguridad para que asista. Lo principal es que el vehículo cuente con GPS”.
Escucha el móvil de Radio EME: