El entrenador de River, Martín Demichelis, hizo un pedido contundente a la dirigencia del club para lograr la continuidad de Nicolas De la Cruz y Lucas Beltrán en el plantel profesional.
Tras la victoria ante Colón y a un paso de convertirse en el campeón de la Liga Profesional, el DT del Millonario, pidió que retengan al delantero y mediocampista uruguayo, ya que planea contar con ellos para afrontar la segunda etapa de la Copa Libertadores.
Beltrán, además de su capacidad goleadora, cumple un rol trascendental en lo que es la presión sobre la defensa rival, y De la Cruz se caracteriza por tener una versatilidad y dinámica dándole un plus extra al plantel.
Desde la cúpula directiva saben que sus partidas dependerán del movimiento del mercado y de las ofertas. Por el momento, Flamengo se bajó de la pelea por el volante luego de no llegar a un acuerdo por lo establecido en la cláusula de rescisión. En el caso del delantero, están interesados Atlético Madrid y Milan de Italia, aunque ninguno avanzó todavía hacia la etapa de negociaciones formales.
Botafogo, va por Robert Rojas.
El conjunto brasileño prepara una atractiva propuesta por el defensor paraguayo Robert Rojas, ya que es uno de los jugadores que podría emigrar, sumado a que su representante había manifestado que “era un ciclo cumplido” en el club de Nuñez.
La llamativa oferta sería de 4 millones y medio de dólares que podría enviar a las oficinas del Estadio Monumental en las próximas horas, con el objetivo de quedarse con los servicios del central.
Si bien Rojas tiene contrato con River hasta diciembre de 2024, la llegada de Ramiro Funes Mori y las negociaciones por el pase del uruguayo Sebastián Boselli, le quitarían protagonismo.
Fuente: NA