En el puerto de Santa Fe, se llevó a cabo una conferencia de prensa por la lista Santa Fe Puede, la cual encabeza el pre-candidato Maximiliano Pullaro. El mismo estuvo acompañado por Gisela Scaglia, pre-candidata a vicegobernadora; José Corral, pre-candidato a diputado provincial; y Silvina Cian, pre-candidata a concejal por la ciudad.
“Esperábamos una buena elección. Fueron 20 meses de armado para demostrar que estábamos preparados para hacer bien las cosas. Venimos a rectificar todos los compromisos que tomamos y agradecer todo el apoyo. Fueron unas PASO intensas, estuvimos con cada vecino en toda la provincia para contarles con claridad lo que ibamos a hacer para cambiar Santa Fe”, comenzó diciendo Pullaro por Radio EME.
A su vez, tras asegurar que ya volverán a recorrer la provincia para consolidar los resultados y seguir con la campaña, el pre-candidato se refirió a la relación con Carolina Losada y Mónica Fein: “El viernes, el presidente de la Unión Cívica Radical, Felipe Michlig, convocó a los 15 partidos de Unidos Para Cambiar Santa Fe. Allí se va a dar una foto importante donde estarán los representantes de cada uno, los ganadores, quienes entendieron la necesidad de una propuesta política amplia. Quiero agradecer a ambas pre-candidatas a gobernadoras porque las dos se comunicaron conmigo”.
Finalmente, Pullaro sostuvo que “Con el Dr. Juan Pablo Poletti, y Emilio Jatón, intercambiamos mensajes. Desde luego nos vamos a reunir. Tal vez primero lo hagan los equipos locales, hicieron una muy buena elección y quiero agradecer a “Chuchi” que hizo una gran elección. Necesitamos que existan muchos intendentes y presidentes comunales de Unidos Para Cambiar Santa Fe, eso nos va a dar el plus que precisa la gestión”.
A su turno, José Corral dijo que. “La elección nos da orgullo y compromiso. Agradecer a todos los santafesinos y santafesinas que nos acompañaron, convocamos a ampliar hacia las generales. Ganó un estilo de hacer las cosas, de no agresión, y la convicción de un cambio profundo”. Por su parte, Silvina Cian, remarcó que: “Hicimos una campaña maravillosa, recorrimos cada barrio. La lista de concejales era enorme pero se tomaron el tiempo de buscarnos y acompañarnos, es una caricia al alma”.