Este jueves, desde Armstrong, Maximiliano Pullaro cerró su campaña electoral en la previa a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 16 de julio. El pre-candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe remarcó la importancia de la región y el territorio santafesino en la producción del país.
“La maquinaria agrícola en la República Argentina representa gran parte de la industria. Hay alrededor de 1.100 empresas en nuestro país y la provincia tiene el 46% de la maquinaria que lleva adelante esa producción. En esta zona se concentra la mayor parte. Por eso queríamos decirles a las personas que generan trabajo, que se levantan temprano y re-invierten lo que ganan, que vamos a estar a su lado”, comenzó diciendo Pullaro.
Además, el pre-candidato dijo que “El año pasado en nuestra provincia, la maquinaria agrícola creció, pero en 2021 tuvo el mayor crecimiento de los últimos 25 años, el 25%. Santa Fe no solo es industria, es el campo, es el comercio y lo podemos ver cuando recorremos la provincia de norte a sur y en el centro. Hemos estado con la mayoría de los productores”.
Por otro lado, Pullaro apuntó contra los actuales gobiernos nacionales y provinciales: “Tenemos un gobierno Nacional que mira para otro lado y un gobierno provincial que no defiende con políticas públicas para que los recursos puedan quedar aquí. Falta infraestructura básica para ser más eficientes, desarrollo vial, energético, conectividad… Nosotros recorrimos la provincia y sabemos bien que necesita cada punto”.
Finalmente, sostuvo que “Santa Fe es producción, es trabajo, crecimiento, miles de personas que se levantan temprano enfrentando desafíos con innovación y tecnología para poder crecer. Somos el desarrollo y futuro de la Argentina. Firmamos este compromiso para que se escuche que Santa Fe Puede y Santa Fe va a cambiar”.