El equipo de Maximiliano Pullaro, pre-candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, retomó las recorridas por el territorio santafesino tras las elecciones PASO que lo arrojaron como contundente ganador. En este caso, junto a GIsela Scaglia y José Corral, estuvo presente en las ciudades de Rafaela y San Cristóbal, donde visitaron a los intendentes candidatos de su lista.
En el caso de San Cristóbal, se llevó a cabo una reunión con instituciones de diversos sectores, como educación o producción. El corresponsal de Radio EME, Ramiro Muñoz, estuvo en el lugar y pudo tomar contacto con la pre-candidata a vice-gobernadora, Gisela Scglia, y el Senador Provincial por el departamento San Cristóbal, y presidente del Comité Provincial UCR Santa Fe, Felipe Michlig.
“Me sorprendió la cantidad de gente que hubo, sobre todo porque es el segundo día después del domingo. Ya nos hablan de las cosas que quieren en la provincia. Somos una gran apuesta hacia lo que hay que hacer, hay expectativa en la gente. Hay que ganar el 10 de septiembre, pero lo importante es saber que vamos a escuchar a todos para que desde el 10 de diciembre estemos para cambiar la provincia”, dijo Scaglia.
Por su parte, Felipe Michlig, sostuvo que: “Estoy contento por el resultado del domingo, la verdad que no lo esperábamos. Teníamos un boca de urna de 7 puntos, pero cuando la gente está decidida a un cambio, y quiere otra cosa, es imparable. La diferencia con el justicialismo son 35 puntos, 500.000 votos de diferencia. Maxi solo saca más votos que todos los pre-candidatos del justicialismo, pero tenemos los pies sobre la tierra”.