Esta madrugada ocurrió un nuevo robo a una pollería de barrio Barranquitas. El local está ubicado en Iturraspe al 3300. Los delincuentes, que luego fueron capturados, rompieron el blindex, ingresaron al comercio y se llevaron una balanza y algo de dinero
Desde el móvil de Radio EME, Jorge, un comerciante vecino, dijo que no es la primera vez que el local es víctima de robo al tiempo que sostuvo que el barrio es inseguro: “Nos avisaron los vecinos a las 1:30a.m que habían roto el blindex del vecino de la pollería de al lado. Cuando llegamos ya estaba la policía, vimos que estaban abiertas las rejas. Nos comunicaron que se habían llevado la balanza y un poco de dinero. Después llegó el dueño”.
Por otro lado, el vecino contó que “Es la segunda o tercera vez que intentan robar la pollería y le rompen el blindex que es lo más caro que tiene por arreglar. A nosotros antes de la pandemia también nos habían entrado y, por eso, tenemos cerrado con rejas para atender afuera a la gente. El barrio es inseguro en este momento, hace unos días robaron un par de ruedas”.