El equipo de fiscales de Resistencia ordenó una pericia con quimioluminiscencia en la camioneta donde el detenido César Sena habría transportado el cuerpo de su pareja Cecilia Strzyzowski desde la casa de sus padres a Campo Rossi, para luego incinerarlo, el 2 de junio pasado.
La búsqueda fue ordenada por el equipo especial de fiscales sobre la camioneta Toyota Hilux 4×4 en donde se sospecha que en la cajuela César transportó el cuerpo y cuyo vehículo fue captado por una cámara de seguridad tanto cuando llegó esa mañana al domicilio de sus padres junto con la joven, y luego manejando sólo se retiró por la tarde.
La sospecha de los fiscales es que en esa camioneta se transportó el cuerpo envuelto en una sábana y por eso la orden dada por los fiscales al Gabinete Científico del Poder Judicial para que con luminol revisen el vehículo y luego en caso de encontrar algún rastro, ya sea como mancha de sangre u otro, se haga analizar.
La orden dada a los peritos también es para hacer lo propio con el vehículo Citroen C4 Cactus manejando por el empleado de la familia Sena, Gustavo Obregón, quien ese 2 de junio convocado por Marcela Acuña se presentó en la casa y luego con ese auto se retiro a la par que César Sena lo hacía en su camioneta.
Obregón confesó que transportó el cuerpo en la cajuela de la camioneta y él tomó otro camino con su auto para buscar nafta en una estación de servicio.
Fuente: NA