La inseguridad volvió a golpear duramente en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este martes, el centro de salud de barrio San Agustín sufrió el robo de su cableado eléctrico y se encuentra sin luz.
El efector sanitario se ubica en Teniente Loza al 7.100, a la vuelta de la comisaría séptima. Tras el saqueo de sus conexiones de energía eléctrica, el establecimiento no posee atención al público hasta que se repare el servicio energético.
En diálogo con el móvil de Radio EME, una empleada del centro sanitario sostuvo que no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad. “En enero se robaron los motores de los aires acondicionados. Ahora volvieron a hacerlo, y movieron todo el tablero de luz dejándonos sin energía eléctrica. Además, se llevaron el cableado del teléfono y el Internet”, mencionó.
A su vez, expresó el hartazgo de los trabajadores: “Estamos a la deriva. No podemos atender en estas circunstancias. Ya estamos cansados de esta inseguridad. Los mismos vecinos saben que son gente de acá del barrio”.
Por último, lamentó: “Esto perjudica a toda la comunidad”.