El peluquero Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda Nara, contó cómo se encuentra la conductora, luego de haber estado internada en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires y que a raíz de ello se especulara sobre un supuesto problema de salud que atravesaba.
“Fuimos al teatro a ver Matilda y la verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo a comer, a cenar, al teatro como cuando Wanda las llevó a las nenas porque son sus vacaciones de invierno. Ella se está llenando de buena energía, de familia y de amigos, concentrada en ella, en sus hijos y en su familia”, señaló.
Días atrás, las graves declaraciones de Jorge Lanata sobre el cuadro de la modelo generaron temor por la salud de la presentadora de MasterChef, quien mantuvo el silencio por varias horas hasta que retomó su vida habitual en las redes sociales.
En medio de todo eso, su ex marido Maxi López viajó a la Argentina para acompañar a sus tres hijos con la mujer, Valentino, Constantino y Benedicto.
Otra que armó sus valijas para estar al lado de Wanda fue su hermana Zaira, entonces de vacaciones en Ibiza.
Wanda Nara reapareció en público tras los rumores de su problema de salud
Durante el fin de semana, Wanda reapareció en público luego de los rumores sobre sus problemas de salud. Es que, junto a Mauro Icardi y sus hijas, fue a ver Matilda, el musical, en el teatro Gran Rex.
“Impresionante Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical“, escribió la mujer en una historia de Instagram.
A su vez, en su cuenta subió fotos y videos de la obra, además de sus hijas, Francesca e Isabella. Por otro lado, destacó la puesta en escena del musical: “Cuánto talento en Matilda, el musical”.
La salida de la mediática con su pareja fue la primera después del cruce que tuvo por redes sociales con Lanata, con quien se mostró molesta a raíz de que difundió un supuesto diagnóstico sin su consentimiento.
Fuente: NA