Esta mañana trabajadores de Aguas Santafesinas salvaron a un hombre que convulsionaba. El hecho tuvo lugar esta mañana cuando dos empleados de la empresa circulaban por Mariano Comas y en el semáforo de San Jerónimo observaron que una mujer pedía ayuda desde un auto. Los empleados rompieron el vidrio y asistieron al hombre que sufría convulsiones hasta que llegó el servicio 107.
Uno de los protagonistas es Alfredo “Oveja” Ramírez, recordado como ex jugador de Colón, y el otro, David, que relató lo ocurrido al móvil de Radio EME: “Nosotros veníamos circulando por Mariano Comas y vimos un auto detenido y una mujer desesperada por querer abrir el auto. Cuando pasamos al lado, vimos un muchacho convulsionando. Frenamos sin pensar, rompimos el vidrio y lo sacamos”.
Además, el trabajador detalló que “Era un hombre mayor de 60, más o menos. No sabemos si se detuvo en el semáforo o antes. La mujer que estaba ahí era bioquímica y nos dijo que lo pongamos de costado en el piso. Al rato llegó un chico que trabaja en el 107, que era médico, y salió todo bien”.