Walter Santiago, más conocido como Alfa de Gran Hermano, viajó a Chivilcoy para participar de un evento y dio positivo en un test de alcoholemia que le realizaron cuando se disponía a regresar a su vivienda, durante la madrugada.
El panelista de Polémica en el Bar manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco cuando la Policía lo frenó para someterse a un control de alcoholemia y el resultado arrojó una graduación cercana a 0,7 gramos de alcohol en sangre, excediendo el límite de 0,5, que rige en la Provincia de Buenos Aires.
Según informó La Razón de Chivilcoy, el operativo se realizó en la Av. de Tomaso y la calle 518, entre las 3 y las 6 de la madrugada, a modo de prevención de accidentes por el fin de semana largo.
Alfa estuvo participando del aniversario de una emisora radial y después fue a “Proyecto V”, un evento que tuvo a Karina “La Princesita” Tejeda como figura principal para entretener al público con su show.
Al salir del boliche, Alfa fue sorprendido por el control policial y, al dar positivo, su licencia quedó retenida. Su acompañante dio negativo.
Algo similar le ocurrió a Fede Bal, días atrás cuando estaba recorriendo el Sur. En un control de tránsito, el actor y conductor dio positivo en el control de alcoholemia y tuvo que pagar una multa de $130 mil para recuperar su vehículo y su licencia.
Además, el actor y conductor reconoció haber tomado “una copa de más”: “Tenemos una ordenanza que establece que el alcohol en sangre no debe superar los 0,5 gramos. Fueron 0,2 gramos de más los que llevaron a secuestrarle el vehículo”.
Fuente. NA