En la tarde de este jueves, Rubén Botta arribó a Santa Fe y pasó el Sanatorio Santa Fe para realizarse la pertinente revisión médica. Si todo sale bien, firmará su contrato con Colón.
Por pedido expreso de Néstor Gorosito, quien no solo lo dirigió en Tigre si no que supo sacar su mejor versión, Rubén Botta será refuerzo de Colón excepto que la revisión médica a la que se sometió este jueves en el Sanatorio Santa Fe resulte negativa.
Botta llega con el pase en su poder proveniente del Bari de la Serie B de Italia y firmará con Colón por 18 meses. Si la revisión médica arroja resultados adecuados, entrenará este mismo jueves con el primer refuerzo que arribó al Sabalero: Alberto Espínola.
El gran rendimiento que Botta exhibió en Tigre le bastó para ser transferido ni más ni menos que al Inter de Milan, donde solo jugó 12 encuentros. También vistió las camisetas de Chievo Verona, Pachuca, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sanbenedette de Italia y el mencionado Bari.
A las llegadas de Espínola y Botta, en Colón esperan que Damián Batallini y Favio Álvarez arriben pronto a la ciudad para convertirse en nuevos refuerzos.