Damián Batallini llegó este viernes a Santa Fe y luego de recorrer las instalaciones de Colón se sometió a la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe. Tras superar la misma, habló con los medios y dio a conocer los motivos por los cuales eligió este desafío.
“Estoy bien, feliz, la verdad que muy contento de estar acá. Tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino y salió la oportunidad de Colón y la verdad que no lo dudé. Así que, nada, contento de estar acá y muchas ganas de arrancar y conocer a mis compañeros”, comenzó diciendo Damián Batallini, el tercer refuerzo de Colón.
Exámenes médicos en Sanatorio Santa Fe 🆗
¡Damián Batallini ya es sabalero! pic.twitter.com/FXS3lO1nqE
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 5, 2023
En cuanto a cómo fue tu reacción cuando se te dio esta oportunidad de venir a Colón, Damián Batallini destacó: “La verdad que no lo dudé, como te digo, cuando me llegó la oportunidad, a pesar de que tenía varias opciones, tenía muchas ganas de estar acá. Estoy contento, con ganas, de comenzar, de que sea un buen semestre y que estén contentos todos los sabaleros”.
“Me convenció el proyecto. Obviamente hablaron con mi representante en la parte directiva. A Pipo Gorosito lo conozco, que también estuve con él en Argentinos y la verdad que fue algo positivo para mí. Tenía muchas ganas de estar acá y las ganas obviamente mía y después del arreglo de todos, que esté acá es importante, así que estoy feliz. Ojalá que podamos hacer un gran semestre y poner al sabalero donde se lo merece”, agregó Damián Batallini.
En cuanto a cómo se encuentra desde lo físico y futbolístico a su llegada a Colón, Damián Batallini reveló: “La verdad que bien. Estoy en el momento de mi carrera muy bien. Vengo de México, de tener mucha experiencia, de jugar en un club tan grande como Independiente también. Vengo a aportar mi granito de arena, a sumar, obviamente, donde me toque. Ojalá que podamos levantar esto, que obviamente capaz que no vienen las cosas bien, pero sé que lo vamos a sacar adelante y ojalá que arranquemos con el pie derecho”.
Más adelante, sobre el puesto donde Damián Batallini se puede desempeñar en Colón, reveló: “Me siento más cómodo obviamente de extremo, que donde lo hice casi siempre. Pero puedo jugar atrás del 9, de volante. Donde me necesite Pipo, la verdad que voy a estar a disposición. Tengo capaz esa característica de ser un poco polifuncional, de tratar de jugar donde me pongan. Pero donde más cómodo me siento es por afuera”.
“Colón es un equipo muy grande, ganó hace poco el torneo. También es un desafío lindo para mí venir a la provincia de Santa Fe. Entonces fue algo positivo. Después, hablé con muchos colegas, amigos, compañeros, y me dieron la mayoría referencia muy buena del club, de Colón, de la gente, de todo en el entorno. Entonces, no lo dudé un segundo. A pesar de las propuestas que tenía, tenía muchas ganas de estar acá. Y gracias a Dios hoy estoy acá”, indicó.