La Municipalidad de Santa Fe inició este miércoles las tareas de demolición de la casa lindera al inmueble que, a finales de febrero, sufriera una explosión e incendio en 1° de Mayo al 3600, jurisdicción de barrio Mariano Comas.
Tras el derribo de la casa que estalló por una pérdida de gas, los peritos indicaron que una de las viviendas vecina ha comenzado a deteriorarse por los daños y las rajadura producto de la explosión. De esta manera, por pedido de la Justicia, iniciaron las tareas de destrucción del inmueble.
En diálogo con el móvil de Radio EME, José Citroni, director Ejecutivo del Plan Urbano, señaló: “Empezaron las tareas de demolición de la casa lindera a la vivienda que explotó. Esta en una situación de riesgo, y es demolida para resguardar la seguridad de los vecinos, y continuar con los arreglos de las otras casas”.
A su vez, mencionó: “Es una obra con complejidad, que la Justicia solicitó que la Municipalidad se haga cargo de la demolición”.
Por último, anticipó cuál será el tiempo estimado que demandará la demolición: “Por presupuesto, tienen un tiempo de 30 como máximo”.