Agustín Rossi anunció que el segundo tramo del gasoducto Néstor Kirchner, que finaliza en la localidad santafesina de San Jerónimo, se licitará en la segunda mitad de este año, y dijo que esa obra permitirá que la región cuente con “un insumo importantísimo, como es la energía”.
Rossi expresó esos conceptos tras una recorrida por el parque Industrial de la localidad santafesina de Venado Tuerto y luego de mantener reuniones con empresarios en la Cámara Regional de Industria y Comercio Exterior (Cricex).
En su visita, destacó además “la importancia que tiene la ciudad de Venado Tuerto y sus posibilidades de crecimiento en términos de la actividad del sector industrial”.
“Una política pública de alcance regional le puede permitir (a la ciudad) expandirse no solamente en actividad, sino también ampliar la cantidad de hectáreas vinculadas a la industria y la posibilidad de radicación de nuevas empresas”, agregó.
También, insistió en que el segundo tramo del gasoducto Néstor Kirchner “se licitará durante la segunda mitad de este año”.
“Así que esperamos que cuanto antes esté finalizado y que eso le permita a toda la región empezar a tener un insumo importantísimo como es la energía”, resaltó.