El defensor Ezequiel Muñoz utilizó las redes sociales para aclarar que su pase a Unión no se frustró problemas físicos en la revisión médica. Si no que en realidad fue “exclusiva responsabilidad de su Comisión Directiva, que a última hora cambió los términos de la negociación“.
De esta manera, el surgido en Boca y con un polémico pasado en Independiente, donde ni siquiera llegó a debutar por varias lesiones (incluidas las ligamentarias), se reincorporará a los entrenamientos de Estudiantes de cara a la Copa Liga Profesional 2023.
“En primer término, la revisión médica fue superada con normalidad y no arrojó ningún tipo de lesión o complicaciones. Todos los estudios médicos que se me practicaron en el Sanatorio Santa Fe están a disposición de quien quiera observarlos“, escribió Muñoz.
Y agregó: “La decisión de no firmar con Unión fue exclusiva responsabilidad de su Comisión Directiva, que a última hora cambió los términos de la negociación cuando hasta incluso me habían mostrado una vivienda en la ciudad de Santa Fe“.
Muñoz, quien llegó a Estudiantes para el marcado de pases de verano de 2022, tuvo un largo recorrido en el fútbol europeo, especialmente en Italia, donde jugó en Palermo, Sampdoria y Genoa, para luego pasar a Leganés, de España, y posteriormente retornar al país repatriado por Lanús.
“Asimismo, aprovecho para agradecer al cuerpo técnico encabezado por Cristian González por la predisposición y la voluntad de contratarme e informo que mañana me reincorporaré a los entrenamientos de Estudiantes, donde vengo trabajando de manera normal, sin lesiones ni molestias desde hace más de cinco meses“, concluyó.