Este martes por la tarde, la justicia santafesina imputó a un gasista que se entregó tres días después de haber chocado en Avenida Aristóbulo del Valle y Diagonal Martinez. A raíz del siniestro, quedó gravemente herido y posteriormente falleció Luis Maximiliano Montti.
En Radio EME, el abogado de la familia de la víctima, Romeo Díaz Duarte, planteó algunas sospechas acerca de si quien se presentó a la justicia es el mismo que conducía el auto y que provocó la muerte de Montti.
“Pasaron 3 días… Apareció acompañado por un abogado penalista por lo que fue un accidente de tránsito. Se trata de un gasista de 47 años que no tiene antecedentes penales. Es todo muy raro”, comenzó diciendo el profesional.
Por otro lado, Díaz Duarte continúo justificando su duda: “¿Porque en la historia de una persona de este tipo tener este hecho criminal y aberrante así? Dejar dos cuerpos tirados, fugarse, esconder el auto y luego presentarse… Un padre de familia de este perfil, no nos da como la persona que realmente estuvo involucrada en el hecho”.