El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, inauguró el nuevo edificio de la subcomisaría 15 de Pueblo Esther, que contó con una inversión de 20 millones de pesos, entre el Programa de Modernización de edificios afectados a la cartera de Seguridad y la municipalidad local
Al respecto, Brilloni aseguró que “este es un hito importante, porque nos permite ir cumpliendo de a poco con un plan de seguridad. Hoy con el trabajo mancomunado entre la municipalidad, el gobierno de la provincia y la policía; lo pudimos lograr”.
“Esta subcomisaría está en un lugar estratégico porque nos une con las localidades de Alvear, General Lagos, Villa Gobernador Gálvez y Rosario. Ahora el trabajo que sigue es la prevención porque la sociedad espera de nosotros lo mejor y sabemos que la policía va a dar lo que mejor que tiene: disciplina, vocación, trabajo y compromiso con los vecinos y vecinas”, remarcó Brilloni.
Con una inversión de $ 20 millones, entre la provincia a través del Programa de Modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad de Santa Fe,y la municipalidad, la subcomisaría 15 de Pueblo Esther, ubicada en Juan Peron 2001, ya cuenta con una mejor atención al vecino, mejores condiciones de trabajo y mejoras sustanciales en el aprovechamiento del espacio.
Estuvieron presentes el intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi; la subsecretaria de Prevención y Control, Priscila Villalobos; el senador por el departamento Rosario, Miguel Rabbia; la diputada provincial Cesira Arcando; la Directora Provincial de la delegación del Gobierno en Rosario, Marianela Blangini; y el jefe de la URII, Daniel Acosta.