Julieta Prandi aprovechó la vuelta de la feria judicial para expresarse mediante su cuenta de Twitter para pedirle a la Justicia que acelere los tiempos en su causa contra su ex marido, Claudio Contardi. Luego habló en el programa de Georgina Barbarossa y ahora dio una entrevista a la señal TN para hacer oír su voz.
“En otro país te meten preso por no pagar alimentos. No puede ser que pueda vivir tan libremente. No existe castigo”, se quejó la modelo y conductora, tras lograr que cambien el juez que llevaba adelante su causa por considerar que la estaba perjudicando: “Parecía el abogado defensor de mi victimario. Me exigía que revinculara a mi hijo menor. Me amenazó con sacarme la tenencia. Era descabellado”.
“Va a un ritmo de Manuelita eterno. Necesitamos que avance, tiene que empezar a agilizar. Le pido a la Justicia que haga su trabajo. Que pongan fecha de juicio. Nos vemos cara a cara con pericias, a ver quién dice la verdad y quién miente”, aseguró Prandi.
Sobre la situación económica de su ex, la modelo reconoció que su ex estuvo involucrado en estafas: “No sé de qué trabaja. Más allá de a quién esté sacándole dinero en este momento, vive en Escobar y paga unas expensas altísimas. Tiene para mantener ese estilo de vida, mientras que yo he tenido que pedir préstamos para mantener a los chicos”.
“No entiendo con qué criterio se maneja la Justicia. La madre tiene que vender un riñón, en cambio el padre, bueno, pobre si no puede… A mí me resulta vergonzoso tener que revivir el pasado. Mi presente es hermoso, pero para el bienestar de todos se necesita un cierre, una pena y un castigo. No puede ser siempre gratis para el victimario”, concluyó.
Fuente: NA