PreViaje, el exitoso programa que busca estimular el turismo interno en la Argentina, ya tiene una quinta edición confirmada que sería anunciada de manera oficial este jueves por el Ministro de Economía, Sergio Massa, y el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Esta nueva etapa del programa está pensada para fomentar el turismo en temporada baja durante los meses de septiembre y octubre si se tiene en cuenta que luego llega la temporada alta y el ministro Lammens ya destacó que el turismo no necesita de ningún tipo de incentivo durante esa parte del año.
Hasta el momento se sabe que PreViaje continuaría devolviendo el 50% del monto total gastado en en servicios turísticos tales como pasajes, hotelería y excursiones, entre otros, siempre que se hayan cargado con anticipación los comprobantes correspondientes.
En la edición anterior el tope máximo de reintegro que tuvieron los turistas fue de $70.000 y ahora hay algunas especulaciones de que ese monto podría ascender a los $100.000, aunque por el momento no hay nada confirmado por las autoridades con respecto a este tema.