Sobre la denominada Circunvalación Oeste se avanza con la instalación de nuevos carteles en algunos puntos importantes del corredor, como intercambiadores y zonas de accesos. En tal sentido se colocaron ménsulas y carteles en el empalme con Ruta Provincial 70, en Recreo, con trabajos que continuarán durante los próximos días en diversos sectores.
Estas intervenciones producen reducciones de carril por la presencia de equipos y personal. En otros puntos de la Circunvalación Oeste de ejecuta el hormigonado de las bases de las columnas metálicas de sostén.
Dentro del mismo rubro de refuerzo del señalamiento, en particular sobre la prohibición de paso de tránsito pesado por el Puente Carretero, personal del 7º Distrito Santa Fe colocó varios carteles de advertencia en la zona del intercambiador con RN A007, frente a Cilsa. Esta señalización recuerda la restricción del paso de camiones con acoplado, semirremolques o bateas por el puente, medidas para resguardar su estructura. Cabe recordar que los municipios de Santa Fe y Santo Tomé, junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, sostienen controles periódicos en ambas cabeceras para evitar el paso de vehículos que superen las 30 toneladas.
Respecto del viaducto, en las últimas nivelaciones en el sector este, de la junta apoyo afectados, se logró verificar la estabilidad de la estructura que no ha evidenciado cambios luego de los trabajos preventivos realizados.
Finalmente, sobre la misma Circunvalación Oeste, Vialidad Nacional con personal y equipos del 7º Distrito, avanza por etapas en la limpieza y perfilado de las banquinas, en este último tiempo entre el Mercado de Abasto y el hipódromo Las Flores sobre la mano hacia el sur.
Estas acciones de conservación, que continuarán en pocos días más, producen reducciones de carril momentáneas en los tramos intervenidos, debidamente señalizados con cartelería preventiva y banderilleros.