Un sorpresivo robo se registró este martes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la tarde, una casa ubicada en Primera Junta y Santiago de Chile, jurisdicción de barrio Roma, fue desvalijada mientras sus dueños habían sacado a pasear a sus perras.
Tras una salida de alrededor de 40 minutos junto a sus mascotas, la pareja que habita la vivienda se encontraron en su regreso con el robo de sus pertenencias. En total, los malvivientes sustrajeron electrodomésticos, ropa y carne del freezer.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Ignacio, propietario de la casa y víctima del robo, relató: “Salimos a pasear a las perras y cuando volvimos me encuentro con la puerta forcejeada. Lo primero que pensé fue que había alguien adentro. Luego ingresé por el garage y al entrar vi que estaba abierto el freezer toda vacía. No encontré a nadie en el interior, pero en el recuento noté que faltaban cosas”.
Además, agregó: “Después noté que se llevaron el tele, electrodomesticos, documentación personal. Además, se robaron plancha, secador, perfumes y camperas de gimnasia. Tuvieron el tiempo de elegir”.
Por último, expresó: “No me sorprende. Me pasó. Es un garrón que hayan tenido facilidad de estar en mi casa”.