La Municipalidad informa que este jueves 10 y viernes 11 de agosto no se atenderá al público en la sede del Distrito Este, ubicada en el Prado Español (General Paz y Hernandarias). Las personas que tengan turnos programados para realizar trámites en esa dependencia durante esos días, serán informadas sobre la reprogramación de los mismos.
La medida se debe a las obras de infraestructura que se realizan en torno a la oficina descentralizada. Cabe recordar que en junio pasado se iniciaron trabajos de remodelación y puesta en valor de la plaza Chaplin y el Paseo Escalante. Los mismos incluyen más de mil metros lineales de veredas nuevas y ciclovías que conectan con el Prado Español. El presupuesto oficial supera los 120 millones de pesos y las tareas concluirán a fin de año.
En ese sentido, este jueves y viernes se trabajará en la construcción de una nueva explanada frente al Distrito, por lo cual el ingreso a las oficinas quedará restringido. De no mediar inconvenientes, la actividad se retomará el próximo lunes de manera normal.