Un hombre de 34 años fue asesinado por dos personas que se trasladaban a bordo de una moto en el barrio Bella Vista de la ciudad santafesina de Rosario y, según indicaron testigos del hecho, los agresores le dispararon más de quince veces y regresaron instantes después para rematarlo en una zanja.
El hecho ocurrió después de las 19 en el cruce de Alsina y Garay, en la zona oeste de Rosario, cuando un hombre se desplazaba en bicicleta y fue sorprendido por los dos sujetos.
En tanto, testigos del episodio señalaron que los agresores le dispararon entre quince y veinte veces, la víctima cayó a una zanja y los atacantes se fueron, pero regresaron instantes después y volvieron a dispararle para rematarlo.
Una vecina manifestó que “se escucharon más de quince tiros, seguro”, mientras que otra mujer que en el momento de la balacera estaba haciendo compras en la cuadra confirmó lo de la cantidad de los disparos y dijo: “Después vi que pasaba un auto en contramano”.
El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, se hizo presente en el lugar, fue recibido con ironía por los vecinos y expresó: “Desde el Gobierno estamos llevando adelante todas las acciones posibles y necesarias para contrarrestar este tipo de hechos”.
El funcionario provincial añadió que los recursos con los que cuenta la fuerza “no son los suficientes”.
En la zona donde ocurrió el hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectando pruebas que puedan servir para la causa.
Fuente: NA