Paula Chaves salió con el polista Facundo Pieres hace 13 años y luego su amiga Zaira Nara mantuvo un breve romance tras la separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos.
Si bien el noviazgo no prosperó y ahora la hermana de Wanda está soltera, ese vínculo con el polista hizo que se creara una situación tensa con Paula Chaves.
Qué había dicho Paula Chaves
“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, le preguntaron a Paula Chaves en Instagram, y ella respondió: “La vida misma. Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona. Está todo bien. Pero nuestros no están más en la misma sintonía”.
Qué respondió Zaira Nara
“Entiendo eso que dijo que las personas según lo que están transitando en un momento de su vida puede que no sientan que están a la par de la mía. Yo espero que ojalá eso pueda cambiar con el tiempo, porque a mí no me importa en qué situación estén mis amigas”, dijo Zaira Nara a LAM.
“Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia. Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación se aleje”, siguió la hermana de Wanda.
“Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, explicó.
“Cuando lo empecé a conocer, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga. Tengo códigos. Si ella me dice ‘boluda, para mi cero, dale para adelante’. Yo le doy para adelante. Si me dice ‘ahi no mires’, no miro. Antes de empezar a salir con él, fue a ella a quien le pregunté. A la primera y única. Si salí con él fue porque ella me dijo que sí. Y también si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser. A mi me importan mucho mis amistades, si le hace mal, es importante para mí”, finalizó Zaira.