Este sábado, la candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arribó hasta la ciudad de Santa Fe en el marco de la campaña “Vamos por Argentina”. La referente del PRO fue recibida ante una multitud en San Martín y Salta.
Además, el gobernador electo Maximiliano Pullaro junto al intendente electo para la capital provincial, Juan Pablo Poletti, fueron los encargados de darle la bienvenida a la referente del PRO, que recorrerá la peatonal San Martín a lo largo de la jornada.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Bullrich señaló: “Hay muchas provincias que están sin producir, y no pueden exportar. Es una situación compleja. Pero estamos decidios a levantar el país. Pero no vamos a llorar por como nos lo dejan. Queremos trabajar para sacarlo adelante”.
A su vez, remarcó: “El triunfo contundente que tuvo el equipo de Santa Fe sea un impulso para ayudar a quien eligieron como gobernador: Maximiliano Pullaro. Debe tener un gobierno que esté del lado de la gente”.
Además, consideró: “Es una necesidad tener en los gobiernos a personas que representen a las provincias. No podré llevarlo en esta ocasión a Maxi (Pullaro) porque fue electo gobernador”.
Por otra parte, sostuvo: “Voy a recorrer todo el país, no me voy a quedar sentada en la Casa Rosada”.
Por último, expresó: “La Argentina es un país que tiene todo y los argentinos no tenemos nada. Por eso hay que entender que debemos producir sin la presencia de las mafias que les quitan las riquezas a la gente”.