Carlos Alberto “Cabezón” Trullet es un exfutbolista y actual director técnico argentino. El mismo se podría enmarcar entre las 10 personalidades más importantes en Unión de Santa Fe en las últimas décadas y por ese motivo tomó contacto con Radio EME en la previa al clásico santafesino. “El clásico de Santa Fe es de los más pasionales, en esta situación será complicado, pero espero que tenga un buen resultado el tate“, avisoró previo al clásico.
El hombre, que tuvo tres ciclos en Unión como entrenador, uno como jugador y otro como asistente, contó que para él “El empate les puede servir a los dos porque les permite sumar. Obviamente que si alguno gana sacará una ventaja importante, pero el empate mantendrá la expectativa y dependerá de cada uno. Si es otro el resultado, pesa demasiado y arrastra otros resultados”.
Por otro lado, Trullet se animó a imaginar una “final” por el descenso: “En el 89` fue por el ascenso, pero por el descenso se tomaría de otra manera. El tema estará en las consecuencias del resultado de este domingo, el que gane se tranquilizará y el que pierde le costará recuperarse”.
Respecto a la actualidad del rojiblanco, el “Cabezón” remarcó que “Me gustó contra San Lorenzo, que lo logró empatar en base a movilidad y buen fútbol, pero me quedé preocupado con los partidos del otro día. A veces, por querer sumar cosas al equipo, se pierde respuesta desde la intensidad”.
Finalmente, el actual entrenador contó su relación con los hinchas: “Mi recuerdo perdura en la gente. Cada tanto voy a la cancha por que me invitan particularmente y me expresan su reconocimiento que se trasladó de padres a hijos. Esas cosas me hacen muy feliz y trato de corresponderles”.