En un partido válido por la 4ta fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, Colón venció en su cancha a Central por 2-1. Con este resultado el sabalero se despegó del descenso y alcanzó la cima de la zona A. Los goles fueron de Tomás Galván y Rubén Botta (de penal) para el equipo de Pipo Gorosito. Damián Martínez había empatado para el canalla. El que festejó fue el Sabalero, que aprovechó su hombre más por la expulsión de Juan Cruz Komar.
Central había logrado reaccionar tras el 0-1 de Tomás Galván por el error en una salida. Sin embargo, llegó el penal que Botta transformó en grito. En ese grito final de desahogo después de un encuentro vibrante. Emotivo, con dos equipos que no se guardaron nada.
Con esta victoria el conjunto de Pipo Gorosito se alejó tres puntos del Globo y ahora también tiene abajo a Vélez y Gimnasia en la parte del fondo de la tabla anual. Una cuota de oxígeno muy necesaria la que tomó en su cancha. El valor del triunfo de Colón también se traduce en la imagen que ofrece la Zona A, ahora con el equipo santafesino líder junto a Independiente. Y con mejor diferencia de gol que el Rojo