En las últimas horas se viralizó una foto que Fátima Florez publicó por error y luego eliminó de sus historias de Instagram.
La actriz había compartido una imagen de un acolchado manchado con algún tipo de líquido y donde también se podía ver el brazo belludo de un hombre.
Tras esta imagen comenzaron las versiones de que la mano en cuestión sería la de Javier Milei, el candidato a presidente y actual pareja de Fátima.
La primera en desatar esta polémica fue la panelista Estefi Berardi, quien compartió la imagen en sus redes sociales y consultó: “¿Es la mano de Milei? Para mí que sí. Fátima subió esto y lo borró”.
Fátima Florez salió a aclarar esta situación y desmintió las versiones que vinculan este hecho a un encuentro íntimo. “Sí, la mano es de Javier (Milei)”, confirmó la humorista en diálogo con Clarín y explicó la situación: “Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre”.
Además, culpó a sus mascotas de ser las que causaron el incidente en la madrugada. “El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua”, confesó.
Fátima también contó por qué se dio el error de subirlo a las redes sociales y aseguró que era un mensaje para su madre. “Se lo iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram, porque ella ama mis gatitos, y ahí se dio la confusión”, reveló en TN Show.