La Justicia Municipal de Faltas dispone de una línea de whatsapp para responder consultas. Se trata del 3425936313, al que los vecinos de la ciudad de Santa Fe pueden elevar cualquier pregunta relacionada con los temas que atañen al Tribunal de Faltas.
Es un nuevo canal exclusivo en el que solo se reciben consultas por escrito, que no está habilitado para la recepción de llamadas y tampoco para mensajes de voz y con un horario de respuesta habilitado de 7.30 a 13.
De este modo, el número de WhatsApp se suma a los canales habituales de atención del Tribunal: el correo electrónico [email protected], la página web oficial, el número de teléfono (0342) 4574140, y la atención presencial en San Luis 3078.
Horacio Coutaz, administrador general de la Justicia de Faltas, explicó que “la intención es lograr una atención más fluida con el ciudadano, al tiempo que sumamos un canal más, para responder consultas”. De este modo, explicó que se puede elevar “todo tipo de preguntas sobre cuestiones vinculadas al Tribunal, sean multas, descargos, reclamos, liquidaciones o libres multas”.
“La idea es evitar que el ciudadano tenga que concurrir a nuestras oficinas, en aquellos casos en que puedan ser resueltas las consultas a través de este sistema”, dijo.
El funcionario agregó que se recibirá y enviará documentación, tal es el caso de liquidaciones o los libre multas.