El Departamento Operativo de Investigaciones Región I de la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, identificó a la mujer que realizó la locación del inmueble allanado el pasado martes.
La presente investigación tiene origen en la denuncia del inquilino quien tras ausentarse de la ciudad por razones laborales, regresa encontrandose con la cerradura nueva. El mismo argumentó que la mujer dijo : “- por la deuda de alquiler sus pertenecías quedan en la guardia del edificio.”
Dada las investigaciones en la fecha y con orden judicial se allanó en inmediaciones de calle Diagonal Aguirre al 2700 de esta ciudad, donde se procede a la detención de la involucrada, y así también, al secuestro de diversos electrodomésticos, elementos de electrónica y valijas, todos ellos reconocidos por el inquilino.
Las instrucciones estuvieron proporcionadas por el Fiscal Dr. Haidar Arturo, quién dispuso a posterior el estado de libertad de la acusada, previo ser identificado por los delitos de Hurto y Violación de Domicilio.