A partir del 10 de diciembre próximo, Luis Castellano no será el intendente de Rafaela luego de que la sociedad rafaelina eligiera a Leonardo Viotti, líder de la oposición, como nuevo representante del Ejecutivo local. El referente oficialista lo anunció desde la sede del PJ cuando mencionó que la “diferencia es irremontable”.
“Quiero felicitar a Leo Viotti como nuevo intendente electo. Vamos a poner a disposición nuestros equipos para una transición ordenada”, expresó Castellano ante la prensa desde el búnker del PJ.
Con más del 90% de las mesas escrutadas, Luis Castellano ocupó el segundo lugar eleccionario con el 40,9% de los votos y deja atrás doce años de gestión de manera ininterrumpida. “Estamos en democracia y la gente entendió que era necesario un cambio y lo acepto. Se gana y se pierde. Ahora seguiré trabajando desde otro lugar pero siempre a favor de Rafaela”, agregó el intendente saliente.
Castellano también se refirió a lo realizado durante sus años de gestión y lo que será el periodo de transición rumbo al 10 de diciembre. “Dejamos una ciudad mejor de lo que recibimos. Una ciudad en marcha, con obras, con propuestas y proyectos. Dejamos una municipalidad ordenada, transparente. Todo lo que podamos hacer por la ciudad en este periodo de transición lo vamos a hacer. Vamos a hablar y trabajar con Leo (Viotti) para hacer un traspaso positivo para Rafaela”, puntualizó.