Emitido por la Unidad Regional XIII
San Cristóbal: en calle Justina Heredia al 2100 una motocicleta marca Honda 250 cc en la cual se movilizaban dos masculinos de 18 y 17 años sin intervención de terceros, pierden el control del rodado y se precipitan al piso. A raíz del siniestro el conductor resulto con lesiones de carácter graves siendo derivado a un nosocomio de mayor complejidad mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.
Desde Lassaga al 1500, un masculino de 20 años que se movilizaba en una motocicleta marca Zanella manifestó que sin intervención de terceros pierde el control del rodado provocado su caída. Solamente se registraron daños materiales.
Ceres: en la intersección de las calles Alem y Lamadrid, se produce la colisión de dos motocicletas una marca Honda Modelo Titan en la cual se conducía un masculino mayor de edad y la otra marca Corven modelo Energity 110, en la cual se movilizaban dos masculinos de 28 y 30 años. Como consecuencia, uno de los involucrados resultó con lesiones de carácter graves siendo derivado a un nosocomio de mayor complejidad mientras que los dos restantes resultaron con lesiones de carácter leves.
Villa Trinidad: se produjo un siniestro vial sobre Ruta 23 «S», a 6 Km al sur, en el cual tomaron intervención una motocicleta, marca Rouser NS 200 guiada por un masculino de 28 años y la otra parte resulto ser una motocicleta, marca Corven, guiada por un menor de 17 años. Como consecuencia ambos conductores resultan con lesiones de carácter graves y leves respectivamente.
ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD
San Cristóbal: desde calle Maipú al 1700, una femenina de 49 años manifestó la sustracción de una garrafa de 10 kilos. Se realizó un registro domiciliario en una vivienda vecina el cual arrojó resultados negativos.
Desde una vivienda de calle Azcuénaga al 1600 una femenina de 33 años manifestó la sustracción de un ventilador, dos ollas, una pava eléctrica y un tender de ropa. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las directivas a seguir.
OTROS HECHOS
Ceres: desde un local bailable ubicado en calle Teodoro Hertz al 600 personal que se encontraba cubriendo Servicio de Policía Adicional, procedió a la aprehensión de un masculino de 27 años quien se encontraba causando molestias a las personas del lugar además de mantener un estado de nerviosismo y exaltado con el personal actuante. Finalizadas las diligencias correspondientes recupera la libertad.
San Cristóbal: desde la intersección de calles Saavedra y Maipú una señora de 70 años denunció que un can salió de una vivienda y la muerde lo que le provoco lesiones de carácter leves.
DECRETO N° 460/22
Durante la semana se efectuaron (05) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.
SAN CRISTÓBAL: Un hombre de 67 años, denunció que desde un galpón ubicado en calle Alberti al 1000, autores ignorados previo violentar la puerta de ingreso le sustrajeron una soldadora.
Un masculino de 35 años denunció que desde el patio de su vivienda ubicada en calle Belgrano al 2000, le sustrajeron las dos ruedas traseras que se encontraban colocadas en su automóvil.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno. Se continúan diligencias.