Jorge Lanata ingresó este viernes a terapia intensiva y preocupa su estado de salud. El periodista se encuentra atendido en la Fundación Favaloro y está acompañado de su esposa Elba Marcovecchio.
Desde redes sociales, Ángel de Brito hizo una publicación en la que reveló cómo se encuentra el periodista. “Lanata con altibajos en su salud. Volvió a Terapia Intensiva. Ayer tuvo un mal día, hoy repuntó”, dijo el conductor de LAM.
El periodista de “PPT: Periodismo para Todos” y “Lanata sin Filtro”, fue internado de urgencia el pasado 23 de agosto en la Fundación Favaloro por una fuerte infección urinaria.
“Estará pronto en casa, tiene ganas de fumar. Fue una infección urinaria, pero como él es trasplantado, genera complicaciones. Me hizo pasar unos días…”, dijo su esposa hace unos días.
Vale remarcar que el periodista tuvo insuficiencia renal y fue sometido a un trasplante cruzado, que se llevó adelante en 2015. Su salud mejoró, pero ciertos vicios, como el cigarrillo que nunca dejó, una vez más lo pusieron en jaque.