El pasado lunes por la tarde, el intendente Luis Castellano y el intendente electo Leonardo Viotti se reunieron en el despacho de Intendencia para continuar llevando adelante el proceso se transición.
Estuvieron presentes representantes de ambos equipos: el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el fiscal municipal, Daniel Fruttero; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero; y el concejal Juan Senn. También participaron el concejal Germán Bottero; Silvina Imperiale y Matías Gentinetta.
En esta ocasión, se abordaron conversaciones específicas correspondientes a temas como personal, renovación de contratos y licitaciones. En este sentido, se acordaron plazos más limitados para las renovaciones y nuevos llamados de licitación.
Por otro lado, se trabajó sobre la transición de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se informó sobre la emisión de actos administrativos y cotidianos que se encuentran próximos a firmar por el intendente Luis Castellano.
Es importante destacar que ambas partes expresaron su voluntad de realizar una transición ordenada y transparente, respondiendo a criterios de responsabilidad que demanda nuestra sociedad.