Este domingo por la noche se produjo un intento de robo que terminó con una persona muerta en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Un policía de civil circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos delincuentes en Gorriti y Viñas, donde se produjo un forcejeo hasta que el oficial les disparó y ultimó a uno de ellos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, en barrio Estanislao López. Según las primeras versiones, el suboficial venía a bordo de una moto junto a su esposa e hija en el momento que fue alcanzado por dos malvivientes armados.
-
Lee más: Rosario: acribillaron a un policía frente a una sede de la agencia de investigaciones local
En un instante, los ladrones se le apersonaron y rápidamente el policía sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra su atacante, que terminó falleciendo en el lugar. Mientras que el otro asaltante resultó herido de bala, e ingresó al Hospital José Cullen.
Posteriormente, familiares de la víctima protagonizan incidentes en la zona donde ocurrió el sucedo, donde quemaron una motocicleta supuestamente perteneciente al efectivo policial.